Información general sobre el Hotel

El Hotel Leku Eder está situado en la subida al Monte Igeldo, es decir el monte que está al Oeste o Izquierda de la bahía de Donostia-San Sebastián. Estamos en una zona verde y sobre una ensenada del Cantábrico llamada Muitzape (la siguiente a la bahía de la Concha) pese a lo cual el centro de la ciudad está a apenas 10 minutos en coche.

El Hotel tiene aparcamiento propio gratuito. Enfrente del hotel hay parada de autobús de la línea urbana de Donostia-San Sebastián que sube y baja cada 30 minutos hacia la ciudad.

El Hotel ha sido nuevamente renovado en el año 2012, disponiendo en todas sus habitaciones de baño completo, TV-HD y Teléfono. Además de ello, desde todas las dependencias del hotel se dispone de acceso Wi-Fi gratuito a internet.

Una de las habitaciones individuales tiene distribución y equipamiento idóneo para personas discapacitadas y el hotel en su conjunto cumple la ley de accesibilidad no teniendo barreras arquitectónicas. En las habitaciones dobles se puede instalar una cama supletoria.

El comedor para desayunos y salón social es muy luminoso con unas impresionantes vistas sobre el mar y los acantilados del Monte Igeldo. Desde este comedor se tiene acceso a un recinto ajardinado con algunas diversiones para los niños.